martes, 29 de septiembre de 2009

Solo fue un sueño ...

Hubiera sido algo real, una situación deseada,

un cúmulo de sensaciones

que se debieron unir para hacernos disfrutar,

ella cerca de mi, una piel erizada por los nervios del momento,

unos dedos que se perdían entre su nuca jugando con su cabello

que por momentos notaba como se humedecía,

unos dedos ... que jugaban a que se yo ...

a hacerla sentir, a hacerla que su corazón latiese más rápido ...

unos dedos que decían al tiempo ... para !!, no ves que no hay prisa ..? !!!

podría haber palpado con mis yemas su dulzura,

podría haber sentido en ellos su cariño,

podría haber acaparado en tan poco espacio todo su amor ...

al instante mis labios, que desafiantes y llenos de pasión,

buscaban los suyos, mi boca su boca,

mis ojos ahora se clavaban en los suyos,

brillantes y algo bañados por lagrimas ... ella estaba ahí,

sabía lo que sucedería, lo prohibido, lo deseado,

lo que un día tendría que llegar.

En un momento mi boca pidió paso a la suya, al instante cedió al deseo,

de repente parecía como si se acabara el tiempo,

todo ahora iba en contra del mismo,

nuestras lenguas jugaron, se entrelazaron,

debí beber de esa fuente suya, de ese manantial inagotable,

debí morder sus labios con mis labios,

debí llegar a su cuello y perderme en él,

volviendo de nuevo a parar el tiempo,

a someterlo a nuestros caprichos,

debí bajar para recorrer y aprenderme por primera vez su cuerpo,

debí dejarme el aliento en su pecho,

debí recrearme sin duda en él,

mas cuando quise darme cuenta desperté,

abrí los ojos y entonces me di cuenta

que fue solo "un sueño".

1 comentario:

  1. QUE PASDA DIOS MIO
    ES LO MAS BONITO QUE ME HAN ESCRITO JAMAS.
    SABES LO QUE SENTI CUANDO LO RECIBI... UN CUMULO DE SENSACIONES COMO DICES TU QUE SERIA INCAPAZ DE DESCRIBIRLAS.

    SE QUE TODO ESTO FUE UN SUEÑO UN PRECIOSO SUEÑO QUE PODIA HABER SIDO REAL PORQUE ERES UN PERSONA DE LA QUE NO QUEDAN,

    LA CUESTION ES SER AIRE AIRE QUE SENTIR AIRE QUE RESPIRAR
    forma parte de tu vida el aire?
    lo necesitas para vivir?
    te hace falta respirarlo?
    te refresca del calor?
    te levanta la melena?
    puedes enamorarte del aire?
    nadie se enamora del aire
    soy aire?
    debes ser aire
    el aire lllora?
    llueve
    elaire se rie?
    se rie el viento
    si, el viento se rie de los arboles
    si cierto
    pero nosotros nos keremos eso no lo podemos negar
    querer = enarmorar ?
    no
    kerer amar
    si no?
    si
    ama el aire que respiras pero no te puedes enamorar de el
    ves
    eres una pasada de verdad
    soy un filosofo urbano, un anacoreta con pasaporte a ninguna parte, un lobrego que se le apaga el candil para escribir ....

    AIRE... POR ESTO ME PUSE AIRE DEL SUR.
    NO SE QUE MAS DECIRTE PORQUE TE DIGO A DIARIO LO QUE HACES POR MI Y SOLO ME CABE DECIR DE CORAZON GRACIASSSSSSSSSS
    POR SER COMO ERES Y POR ESTAR AQUI CADA DIA CON ESTA .....TU LOCA MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar